652 671671 / 652 671678 sancarloschiloe@gmail.com

Nosotros


San Carlos Chile es una plataforma digital de Radio San Carlos y Libertad FM, basada en entregar contenidos y servicios de actualidad, comentarios, noticias y deportes con información independiente, seria y responsable donde nuestro principal objetivo es el pluralismo y el compromiso con la verdad.


RADIO SAN CARLOS FRECUENCIA Y COBERTURA EN CHILOE

CASTRO /DALCAHUE 93.3 FM

Transmitimos en el 93.3 de la frecuencia modulada, señal distintiva XQD - 348, con una potencia asignada y efectiva de 250 watts con un sistema direccional compuesto por dos

antenas dipolo y una torre de 35 Mts. De altura orientadas en direcciones Norte-sur. Ello nos permite cubrir más del 50% de la provincia de Chiloé.


CHONCHI / 105.1 FM

Transmitimos con una potencia efectiva de 250 watts , Señal distintiva XQD – 367 y la cobertura se enmarca dentro de un área que comprende por el Norte, hasta la comuna de

Quemchi, Castro, Dalcahue, Isla Quinchao con sus dos comunas Curaco de Vélez y Achao, Isla Lemuy ( Puqueldon) Queilen y la parte sur de Quellon.

NOTA: único medio radial con cobertura en las comunidades indígenas de la zona del pacifico en la comuna de Chonchi.


QUELLÓN / 89.7 FM.

La potencia de transmisión es de 100 watts, Señal distintiva XQD – 584, con una torre de 25 Mts. Sistema direccional de 4 antenas dipolos la cobertura alcanza, toda la comuna de

Quellon, Queilen, isla Tranqui, por el Norte hasta la comuna de Chonchi, por el Sur, Melinka y por el Este hasta Chaitén.


RADIO LIBERTAD FM CHONCHI / 99.1 FM

Con una potencia de 250 watts, Señal distintiva XQD – 500, la cobertura alcanza 30 kms. A la redonda y algunas ciudades como Castro, Dalcahue, Furaco de Vélez, Achao y sus islas, Puqueldon, Queilen y Algunos sectores de la comuna de Quellon.