652 671671 / 652 671678 sancarloschiloe@gmail.com

Camión con sobre altura causó corte de energía en Chonchi

Dpto.prensa Radio San Carlos & Libertad FM


.A las 21 horas se espera que terminen trabajos de reposición  del suministro.

06 marzo. A esta hora trabaja personal de terreno de Saesa en la reposición del servicio eléctrico en el centro de Chonchi en calle  O’higgins entre Ciriaco Alvarez y Sgto Candelaria y calle Janequeo.

La causa del corte de energía fue por un camión con sobre altura que daño 2 estructuras. Tal como explica Javiera Fontecilla, jefa de servicio al cliente de Saesa en Chiloé. “Nuestro personal trabajó para acotar la cantidad de vecinos involucrados en esta interrupción del servicio, con lo que se logró recuperar a 177 clientes, por lo que ahora solo quedan 49 servicios sin electricidad”.

Se espera que a las 21 horas terminen las faenas de cambio de postes, labor que implica varias horas, ya que es una tarea compleja y que requiere del trabajo de varias brigadas en terreno. “Esperamos la comprensión de los vecinos, ya que nuestros colegas se encuentran trabajando arduamente para la reposición de la energía, pero en este caso son tareas de largo aliento”, explicó la ejecutiva.

Además recordó los canales de contacto con Saesa en caso de necesitarlo: twitter @saesa, Contact Center: 800 600 801/ 600 401 2020.